La imagen de Nuestra Señora de la Granada se encuentra situada en el altar mayor con motivo del Covid-19. El párroco y director espiritual de la asociación, Antonio Gutiérrez, sugirió la posibilidad de que la titular mariana estuviera situada en el presbiterio mientras durase el confinamiento, una forma de que todos los fieles pudieran contemplar la imagen de la Virgen mientras se celebra la santa misa a través de YouTube.
El presidente de la asociación, Jorge Heredia, ha expresado que «con esta decisión adoptada por el párroco lo que se pretende es todos aquellos fieles y hermanos que cada tarde se acercan hasta la capilla de Nuestra Señora de la Granada puedan seguir viéndola y rezándole: acercar la devoción de María hasta el corazón de todos aquellos que la invocan en estos días de soledad, enfermedad y sufrimiento».
La talla mariana de Alberto Fernández Barrilao permanecerá fuera de su capilla, en el presbiterio, mientras dure el aislamiento impuesto por las autoridades sanitarias y las retransmisiones de la santa misa sigan compartiéndose a través de Youtube en el perfil propio del que dispone la parroquia.